1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Castillejos 1, Ricardo Soriano

395.000 € Ref. apartamento-cascoantiguo

Se vende extraordinario apartamento totalmente reformado en pleno casco antiguo al lado de la famosa Plaza de la Victoria en el centro de Marbella.

La propiedad tiene una ubicación envidiable y es uno de los único apartamentos en el casco antiguo con una terraza de mas de 50 m2.

El apartamento es una 5° planta de 85 m2 (superficie construida) mas 50 m2 de terraza. Distribuido en 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño con amplia ducha moderna, cocina moderna abierta, totalmente equipada, un luminoso salón con vista y acceso a la maravillosa terraza de mas de 50 m2.
El piso goza de aire acondicionado centralizado (frío/calor), luces LED, ventanas de doble cristal Climalit, persianas eléctricas y acabados de lujo.

El apartamento además de estar completamente reformado ha sido amueblado y decorado y está listo para entrar a vivir o a disfrutar de las vacaciones.

Al lado del edificio se puede encontrar cada tipo de comercio, supermercados, bancos y paradas de autobuses tanto urbanos como interurbanos y de taxis.

Muy buena inversion también por alquiler de corta temporada.

Whatsapp: 622 682 220.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 136m²